Grito de Selva es una obra musical conceptual inspirada en la Amazonia. Ideada, compuesta e interpretada por Tatiana Isaza (@tatiana_._._._._) y Órbita Emehache (@orbitaemehache). La obra pretende musicalizar un ecosistema rico en vida y en cultura, a través de distintos géneros de música electrónica (desde el ambient hasta el techno, pasando por el dub o el electro), creando un producto al que se unirá una proyección visual especialmente creada para la ocasión que potenciará el componente sonoro. De todo ello se podrá disfrutar el próximo 10 de junio en EX, en una performance innovadora, disruptiva y con mucha fuerza tanto rítmica como visual.
BIOGRAFíA
Tatiana Isaza| SELVA es colombiana de nacimiento, periodista de profesión y contadora de historias. En los últimos años ha trabajado formatos como el videopodcast, donde ha realizado contenido para artistas emergentes de música urbana, y el videoclip, habiendo trabajado con Órbita Emehache y con el realizador colombiano Nanimac (@nanimac_n_n).
Detrás de Órbita Emehache se encuentra Antonio Momblán, músico multidisciplinar madrileño afincado en Alicante desde hace varios años. Órbita Emehache es música cósmica, un proyecto que huye de categorizaciones estilísticas y que busca en el intercambio creativo y en la experimentación su forma de expresarse.